DESAFIANDO LA CUARENTENA: TRES RASTREROS ROBAN, SE RETOBAN CON LA POLICIA Y ROMPEN VIDRIO DE PATRULLERO. BIEN PRESOS

EL INQUISIDOR ONLINE
0


Este es el bandido que golpeó con su mano el vidrio del móvil



Así quedo el patrullero. Mínimo, tienen que hacerlo laburar para pagar el arreglo

Si bien el hecho ocurrió dias atrás, se conoció en las últimas horas. Un trío de delincuentes se defecó en la cuarentena, asaltó a un transeúnte con un arma de juguete. Luego, cuando fueron reducidos por la policía, un grupo de vecinos salió a defender a los malvivientes, desafiaron a los uniformados y uno de ellos rompió el vidrio de un patrullero. Los dos policías, asustados, se fueron del lugar. Más tarde, logran detener a los malhechores.
El hecho ocurrió en cercanías de 111 y 14, en el límite entre los barrios Güemes y Primavera, en el oeste berazateguense. Allí es convocado un móvil policial con dos efectivos por un robo a una persona. Luego, a pocos metros del lugar, los oficiales interceptaron a tres masculinos, uno de los cuales no acató la orden de 'Alto Policía' y comenzó a simular disparos con el arma trucha. Ante esto, y creyendo que era una pistola de verdad, uno de los policías disparó hacia el suelo, para amedrentar al chorro. Luego, este bandido tira el juguete, lo reducen, y constatan que no era un arma verdadero.
Despues, los efectivos intentan identificar a los malhechores. Ahí es cuando salta un grupo de vecinos, conocidos de los rastreros, y junto con los cacos comienzan a amedrentar y desafiar al personal policial con dispararles. En ese momento, el intento de pistolero (el de remera roja con lunares blancos) comenzó a resistirse a la detención, y rompe el vidrio de la luneta trasera del móvil policial de un golpe con su puño. Ante tanta hostilidad de parte de los supuestos vecinos, los agentes del orden se van del lugar. En cualquier otro lado del planeta, no se dudaría ni un segundo en abrir fuego a estos revoltosos.
El final de esta historia es muy feliz, donde tiempo más tarde, la policía se puso los pantalones largos y detuvo estos tres sujetos, todos ellos mayores de edad. Todos estos terminaron en la Comisaría 1° de Berazategui. La fiscal Gabriela Mateos, titular de la UFI y J N° 03 de Berazategui es la responsable de la investigación de este hecho, donde se imputa a los individuos por los delitos de «Resistencia a la autoridad; Amenazas agravadas y Daños calificados».

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !