-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

QUILMES OESTE: BRUTAL ENTRADERA A MATRIMONIO DE JUBILADOS

Publicidad
La ola delictiva en Quilmes no cesa, y en el día de ayer les tocó a un matrimonio de jubilados en el oeste.
El lamentable hecho se produjo cerca de las 15 en una casa de Quilmes Oeste. Allí Marta y Rafael fueron abordados por tres delincuentes armados mientras ella baldeaba la vereda de la cochera. Los malvivientes los hicieron entrar, los ataron, los golpearon y se llevaron pertenencias y el dinero de sus jubilaciones. Los ladrones escaparon luego de que, de tantos golpes que recibió el hombre en la cabeza, se terminara descomponiendo, sufriendo un preinfarto y sintiendo que se ahogaba. El fue asistido por una ambulancia del SAME, quien concurrió junto con un móvil policial.
Ellos viven desde hace más de 40 años en el barrio y comentaron que es la primera vez que les tocó vivir un hecho muy aberrante como este. En la nota que dieron a nuestro equipo periodístico expresaron su preocupación por el aumento de la delincuencia en la zona, y exigieron que el municipio y la justicia tome cartas en el asunto sobre este flagelo.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger