-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

HOMBRE ARAÑA SE TREPO DEL TECHO DE UNA CASA PARA ENTRAR A ROBAR

Publicidad
Si bien el hecho ocurrió el viernes por la tarde, se dio a conocer este fin de semana. Las cámaras de seguridad de un comercio registraron a un ladron trepandose del techo de una casa ubicada en 138 al 70, entre 1 y la av. Florencio Varela para robarla.
Este 'hombre araña' esperaba que no hubiera mucho tránsito en la cuadra para cometer su fechoría. El tiempo que estuvo en la casa fueron menos de diez minutos. Se llegó a robar una motosierra, un taladro que lo guardo en una bolsa de tela verde, entre otras herramientas.
Araceli, la mujer que vive en esa vivienda y quién viralizo las imágenes, pidió a la gente que si alguien les ofrece este tipo de cosas, que denuncie inmediatamente a la policía. Según se pudo saber por los vecinos, este individuo cuenta con un frondoso prontuario delictivo, que van de asaltos hasta robos.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger