-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

OTRA MUERTE POLEMICA EN EL SANATORIO URQUIZA, Y VAN...

Publicidad

 

Otra vez el Sanatorio Urquiza en el ojo de la tormenta. En la tarde del martes se suscitó un nuevo hecho que dejó en el ojo de la tormenta al controversial centro médico de la homónima calle entre 12 de Octubre y Corrientes, en Quilmes oeste. Familiares de un fallecido acusaron a la Clínica de negligencia luego de que un vecino diabetico de la Ribera, llamado Miguel Garassino (72) ingresara en dicho nosocomio en gravisimo estado. Los familiares denunciaron que lo tuvieron dos horas en una camilla y que allí murió el hombre, sin nunca alcanzar a ser atendido pese a la urgencia del caso. En medio de la bronca y el dolor, su mujer sufrió un pico de presión y fue asistida por su familia.

Mientras tanto, se generó un momento de tensión cuando la familia reclamaba saber por qué lo dejaron morir, y a esto la respuesta de la clínica fue mandarles a la policía, actitud repudiable que no hizo más que caldear los ánimos y detonar incidentes. Los familiares del hombre denunciaban que no les querían entregar el certificado de defunción si no contrataban una Cocheria amiga de la clínica (cabe recordar que esta clínica forma parte de la red de sanatorios privados administrados por un empresario clandestino apodado "el pulpo", del cual pesan múltiples denuncias por administrar, ademas de sanatorios, diversas cocherías fúnebres y derivar los muertos directamente a sus funerarias, posibilitando "el negocio ideal"

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger