-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

BERAZATEGUI OESTE: ROBO, TIROTEO Y PERSECUCION. DOS DETENIDOS Y UN BALEADO EN LA POMPI

Publicidad




Este sábado la policía detuvo en el oeste berazateguense a dos delincuentes que robaron un auto, y tuvieron la osadía de enfrentarse a tiros, donde uno de los malvivientes recibió un tiro en la cola. Todo comenzó cuando los efectivos recibieron el alerta de que tres ladrones robaron un automóvil Renault Kwid negro en la zona. Se realiza un rastrillaje, y logran dar con el vehículo en Sevilla entre 118 y 119, en el límite entre Sourigues y el barrio El Vidrio. En el lugar uno de los delincuentes apunta con un arma de fuego a los efectivos, por lo que una joven oficial repele la agresión con dos disparos hacia el rodado, el cual se da a la fuga.



Se inicia una persecución, y efectivos de apoyo logran dar con el vehiculo en 29 y 117, el cual se encontraba sin ocupantes. Pero a una cuadra logran dar con los malhechores que huían del coche. Uno de los malvivientes tenía una herida leve de bala en la nalga. Los retuvieron, y secuestraron una bolsa con un arma Bersa Thunder con cargador y 17 municiones y un teléfono celular. También fueron cacheados, y hallaron dos teléfonos celulares y $1900 en efectivo. Otro de los delincuentes portaba en su cintura una réplica de arma de fuego y tenía otro teléfono celular. Ambos fueron detenidos. El herido fue trasladado al hospital Evita Pueblo bajo custodia policial, y se encuentra fuera de peligro. En cuanto al otro fue trasladado a la Comisaría 1°. Los efectivos intervinientes se encuentran ilesos. El hecho fue caratulado como "Tentativa de Robo agravado por el Uso de Arma de Fuego y Portación Ilegal de Arma de Fuego". 

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger