-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

SE HICIERON PASAR POR CLIENTES, Y ASALTATON UNA PANADERIA EN BERAZATEGUI

Publicidad


En el día de ayer dos delincuentes armados asaltaron a una panadería en Berazategui haciéndose pasar por clientes. Sucedió en la panadería 'Bon Apetit', ubicada en 13 y 136 alrededor de las 15.15. Según Valeria, una empleada, los maleantes entraron haciéndose pasar por clientes, pidiendo unas masitas. Luego, sacan un arma y anuncian el robo. Estos sujetos cruzaron el mostrador y acceden a la parte trasera del local, donde la empleada intentó refugiarse.

Rápidamente, y mientras uno de los agresores la reducía (sin importarle que estuviera embarazada de seis meses) y al resto de los empleados que se hallaban en la cocina, su cómplice tomaba el dinero de la caja registradora. Segundos después, ambos escaparon con el botín y el teléfono celular de la cajera. Todo ese accionar fue realizado en menos de un minuto.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger