-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

BERAZATEGUI - DESVALIJARON UNA GRANJA EN EL BARRIO GÜEMES

Publicidad


Este fin de semana unos malvivientes entraron de madrugada a una granja del barrio Güemes de Berazategui Oeste y la desvalijaron. Sucedió en la pollería 'Ori', en 109 casi esquina 10. Según se pudo ver en la cámara de un kiosco vecino, los malvivientes forzaron la persiana y entraron. Una vez adentro, los malvivientes se tomaron su tiempo para robar lo que pudieron, entre ellas un freezer utilizado para conservar los productos congelados. Lo cargaron en un carrito de supermercado. Al llegar los empleados en horas de la mañana, se encontraron con la desoladora escena. Tuvieron que cerrar todo el domingo y no pudieron trabajar.

Ya en horas de la noche, el propietario de la granja, Jonatan, agradeció en el facebook del comercio “a todos por compartir, por estar. No pensé que tanta gente me iba a responder asi. Gracias especialmente a un cliente (porque) recupere por lo menos el freezer; el gesto que tuvo esa persona… Dios está en todos lados, obra en personas. A darle para delante como siempre!”. La denuncia fue radicada en la comisaría 1°.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger