-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

BERAZATEGUI: BORRACHO AL VOLANTE SE SUBE A LA VEREDA Y TERMINA CONTRA UN SUPERMERCADO

Publicidad

[UNICO MEDIO] Minutos antes del mediodía de este jueves feriado un automovilista pasado de copas protagonizó un accidente en Berazategui que, de haber ocurrido en un día laborable, pudo haber sido una tragedia. Perdió el control de su auto, se subió a la vereda, terminó chocando contra la puerta de un supermercado y lastimó a un transeúnte. Esto tuvo lugar alrededor de las 11 en la esquina de 7 y 137. El conductor venía manejando por la 137 bajo los efectos del alcohol y en un momento pierde el control, se sube a la vereda, raspa la parte lateral izquierda contra las paredes y choca contra la ochava, terminando contra el frente del supermercado ubicado en la esquina. Un transeúnte fue atropellado y terminó con una de sus piernas quebrada. Al lugar se acercaron móviles policiales y ambulancias del SAME, que asistieron al peatón herido y lo trasladaron al hospital Evita Pueblo. En tanto, al causante de este siniestro se le hizo un control de alcoholemia y le dio positivo: El resultado arrojó 1,25 de alcohol en sangre. Permaneció demorado en un móvil policial hasta que otra ambulancia se hizo presente alrededor de las 14.30 y el conductor fue trasladado al mencionado nosocomio local.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
disqus_blogger_current_url = disqus_blogger_current_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/"); disqus_blogger_canonical_homepage_url = disqus_blogger_canonical_homepage_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/");
Disqus Comments

DEJA TU COMENTARIO

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger