NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

EZPELETA - DE PELICULA: SALIDERA BANCARIA, SECUESTRO, RAID DELICTIVO, PERSECUCION Y TIROTEO. DOS DETENIDOS

Publicidad










En la mañana de ayer dos delincuentes se enfrentaron con efectivos de la bonaerense en Ezpeleta y al menos uno resultó herido. El hecho ocurrió en el cruce de O´Higgins y Uruguay, después de abordar a una mujer para robarle el auto. Uno de los sujetos que además habían asaltado a un hombre a la salida de un banco se dio a la fuga, mientras que el restante fue detenido.
Todo comenzó cuando personal del comando de patrullas Quilmes Este es alertado por una víctima de un hecho delictivo, ocurrido en la calle 12 de Octubre del partido de Quilmes. Alli 3 delincuentes armados, se movilizaban en un vehículo Ford Ka Rojo, privando de la libertad a la propietaria del auto, quien conducía a punta de pistola.
De esta manera, la hacían ir a la zona de los barrios “La Colonia” y “Barrio Parque Calchaquí” y allí, durante una hora, aprovecharon para cometer fechorías: le robaron la cartera a una vecina del lugar y le golpearon en la cabeza a un hombre grande para robarle.
En un momento dado, aparece un móvil policial, ve al auto en cuestión y se inicia una persecución. Esta duró varias cuadras hasta que uno de los malhechores logró bajarse y eludir al móvil que los perseguía y siempre con la vista en el rodado. En cercanías de la calles Vélez Sarsfield y Uruguay, con el accionar de la policía lograron detener la marcha del vehículo, el cual pierde el control en una zanja.
Allí es cuando los dos restantes se bajan del vehículo y se inició un enfrentamiento armado, donde la policía hirió a uno de ellos. Este cayó al suelo, fue inmediatamente aprehendido y se le secuestró una pistola calibre 45. El otro logra fugarse y es perdido de vista en el interior de Villa los Alamos. Y según pudo establecerse hace pocas semanas salió de estar detenido.
Con respecto a la rehén, en diálogo con los policías les comento que es chófer de Uber. Ella venía desde Lomas de Zamora a realizar un viaje por la zona y cuando volvía fue interceptada por los tres sujetos. La misma fue puesta a resguardo, no presentaba lesiones aunque sí se encontraba nerviosa producto de la situación.
Respecto al tercer delincuente, otra comisión policial, luego del alerta radial, logra dar con el mismo y lo aprehenden, tratándose de un masculino mayor de edad a quien se le secuestró una pistola 9 mm. Este último delincuente, hace tres meses recuperó su libertad del servicio penitenciario luego de 8 años de haber estado encarcelado.
Intervinieron patrulleros de los Comandos de patrullas de Quilmes Este y Oeste, y efectivos de las comisarías Tercera y Novena. Al lugar también llegó una ambulancia del SAME para asistir al delincuente y a la víctima como así también arribó personal de Patrulla Urbana y la dirección de tránsito municipal, con el fin de colaborar con los cortes de calles.
Con respecto a los delincuentes aprehendidos, los mismos quedaron detenidos en la seccional de la esquina de 12 de Octubre y Gran Canaria, imputados del delito de privación ilegítima de la libertad y robo calificados reiterados. Ante esto tomó intervención el Ministerio Público Fiscal.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger