EZPELETA: ESCRACHAN A ASESINO DE JOVEN DE 21 AÑOS A UN MES DEL CRIMEN

EL INQUISIDOR ONLINE
0


[UNICO MEDIO] Este domingo se cumplió un mes del crimen de Axel Echavarría, un joven de 21 años que vivía en el barrio La Esperanza de Ezpeleta Oeste. Por este motivo, familiares y algunos conocidos del chico se juntaron en las puertas de la casa de Darío González, su asesino, para escracharlo y exigir a su familia que lo entregue. La mencionada vivienda se encuentra en Condarco casi esquina Ecuador, a metros de la plaza del barrio donde González mató de un cuchillazo a Axel. La familia de la víctima no se cansó de pedir a los familiares del acusado, que se ocultaron en la casa, que lo entreguen cuanto antes. Darío está prófugo y solo ellos saben donde está. 

Laura, su madre, nos recordó que el crimen ocurrió en la madrugada del 7 de febrero en la plaza del barrio La Esperanza, donde él estaba tomando una cerveza con un amigo. En ese momento se acercó Darío, fuera de sí por causa de las drogas, y comenzó a pelearle a Axel sin motivo alguno. Lo golpeó y cuando intentó defenderse, González le dio una puñalada en una arteria a Echavarría. Él intentó correr para pedir ayuda, pero cayó a media cuadra de la plaza y murió. Tenía 21 años, era padre de una nena y trabajaba de pizzero y delivery en una pizzería a media cuadra de su casa. 

Laura denuncia que González fue beneficiado por la justicia luego de que en noviembre del año pasado, tras estar cuatro años preso por una tercera condena por robo, lo liberaron cuando faltaban dos años. De allí comenzó a robar a sus vecinos. También, días después del asesinato, su familia comenzó a amenazar a los testigos para que no declaren. Además de apretar a los comerciantes del barrio para retirar los carteles con la cara de Darío que ella colocó y para que no vayan a la protesta a acompañar a la familia. Por eso hubo una escasa concurrencia a diferencia del velorio de Axel, donde fue medio barrio. Aún así, la familia Echavarría no está sola en su reclamo de justicia. 

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !