-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

BERAZATEGUI - ROBÓ UNA CASA, LO DENUNCIARON Y SE VENGÓ DEGOLLANDO A LA VÍCTIMA: ESTÁ GRAVE

Publicidad


Los delincuentes no se quedan cortos a la hora de cometer sus fechorías. Este sábado un peligroso malhechor se vengó sangrientamente de un vecino de Berazategui que lo denunció por haberle entrado a robar a su casa. Discutieron y él lo degolló a tal punto que hasta hoy pelea por su vida. El sangriento episodio tuvo lugar en la noche de este sábado, en el cruce de las calles 5 y 134. Según trascendió, la familia de Jorge Luna (45), la víctima, había sufrido el pasado 24 de marzo un robo por parte de dos delincuentes que ingresaron al domicilio, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad de la casa.

La familia aseguró ante las autoridades policiales de la Comisaría Primera de Berazategui haber reconocido a uno de los ladrones, apodado 'Tyson', que sería un joven vecino de la zona. Tras la denuncia, decidieron escrachar en redes sociales al sospechoso publicando una foto suya y pidiendo que, en caso de verlo, den aviso a la Policía, lo que se viralizó rápidamente en internet. 

La imagen llegó hasta el propio delincuente, quien en represalia habría buscado tomar venganza. Según trascendió, Tyson habría ido a buscar a Jorge y, tras mantener una breve y acalorada discusión, le cortó la garganta con un cuchillo y escapó. Luna consiguió llegar hasta su casa pidiendo ayuda al grito de “me cortó a traición” y fue llevado rápidamente al Hospital Evita Pueblo, donde lo operaron y se encuentra por estas horas estable aunque delicado. Liliana, hermana de Jorge, alerta por la peligrosidad de este malviviente, ya que anda robando a todo el barrio y anda amenazando a los vecinos. Es más, horas después del suceso pasó por la casa de los Luna con un compinche haciendo ruido en la reja con un cuchillo. Tiempo atrás acuchilló a otra persona. “Tenemos miedo porque la Policía todavía no lo agarró, puede volver y matar a alguien de la familia, queremos que lo agarren”

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger