-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

BERNAL OESTE - PARIENTE DE PEDOFILO BUSCADO PATEO A POLICIA EN ESCALERA, Y LO BALEARON EN LA PATA: PRESO (Y RENGO)

Publicidad


 

Este jueves se realizó una serie de allanamientos para dar con un abusador de menores en Bernal Oeste. Una persona, pariente del chacal, fue detenido luego de intentar tirar por las escaleras a un policía que formaba parte del operativo. Antes de terminar en el calabozo, le dieron un tiro en el pie para reducirlo. Le secuestraron un arma con nueve balas.
En el procedimiento participaron personal de las comisarías 7° y 3°, junto con el grupo GAD Quilmes. Se hicieron las irrupciones en dos viviendas ubicadas en Chaco al 4200 para detener al depravado luego de una denuncia en su contra por abuso sexual hacia una menor de edad. En ambas moradas allanadas, no pudieron dar con el pedófilo, que sigue prófugo. Pero momento de irrumpir sobre el segundo domicilio, un pariente de esta bestia se hace el loquito con pistola en mano, y pateó a un policía para que salga rodando por la escalera. Pero su compañero lo defendió como tiene que ser, y le pegó un tiro en el pie izquierdo a este retobado para que respete a la ley. Le secuestraron al tipo éste una pistola Bersa Thunder con la numeración limada y nueve proyectiles. El ahora rengo fue detenido por Atentado y Resistencia a la Autoridad.


Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger