-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

ARDIÓ SUCURSAL DE VIVIENDAS ROCA EN QUILMES OESTE

Publicidad

Durante la noche de este sábado se incendió la sucursal de una fábrica de viviendas premoldeadas ubicada en Calchaquí y Uruguay. La destrucción del inmueble fue muy importante. Debieron atender a un bombero por falta de aire.

Por motivos que todavía no se conocen en la noche del sábado los Bomberos Voluntarios de Quilmes, se prendió fuego un local de ventas de viviendas prefabricadas, que tiene en su parte posterior el sector de producción. Las llamas se propagaron en el primer piso del local, dado que la mayoría de la construcción era de madera. Cuatro dotaciones de bomberos fueron necesarias para controlar el siniestro. También acudieron al operativo una ambulancia de bomberos y una del SAME y Defensa Civil. Esta primera ambulancia atendió a un bombero por falta de aire. Después no hubo heridos ni víctimas, dado que no había nadie allí.

 

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger