-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

FEMICIDIO EN EL TELO DE BERNAL - DETIENEN AL TIO DE LA VICTIMA: TENIA UN AMORIO

Publicidad

Luego de una intensa investigación, finalmente lograron detener al femicida de Mayra Flores, la joven asesinada en un hotel alojamiento en Bernal Oeste. El acusado es su tío, Carlos Flores, con el cual tenía un amorío. El allanamiento y detención se concretó en las primeras horas de ayer en su casa de La Matanza. Esto se produjo gracias a una exhaustiva investigación a raíz de este crimen ocurrido en la noche del 18 de junio en el telo 'La Notte', ubicado en la avenida Tomás Torre (Pasco), a pocas cuadras de la rotonda de Pasco. La misma, llevada a cabo por efectivos de la comisaría 5° de La Cañada, determinó que Flores tenía una relación amorosa con su tío, luego de recabar las pruebas suficientes y demostrar que el joven TR, de 20 años, no estuvo con ella en ese cuarto de hotel, como se sospechó desde un principio. Según las fuentes, a ese joven en marzo le habían robado la billetera con su DNI y una bicicleta, por lo que la pesquisa fue direccionada hacia el círculo cercano. De esta manera, allanaron la casa de Carlos, de 48 años en la localidad de Lomas del Mirador. En la requisa encontraron el celular de su sobrina, además de secuestrarle la campera negra inflable que él vestía en la noche del crimen y su celular con la foto de ella de fondo de pantalla. Además, secuestraron su tarjeta SUBE, cuyos movimientos constataron que él se dirigió hacia el hotel. El sujeto quedó detenido y fue trasladado a la comisaría 5°.

COMO FUERON LOS HECHOS

En el atardecer del 18 de junio, ellos fueron al hotel para satisfacer sus necesidades íntimas. Media hora después de entrar a la habitación el pidió una cerveza. Y cuando el turno terminó él se retiró solo. Cuando los empleados de limpieza fueron a limpiar el cuarto se encontraron con el cadáver de la joven con una herida cortante en la garganta. El resultado preliminar de la autopsia detectó un corte profundo en la zona del cuello. No presentaba signos de defensa ni de abuso sexual, motivo por el cual el ataque habría sido directo. La cuchillada fue tan fuerte que estuvo cerca de lesionarle la tráquea, confirmaron fuentes judiciales. En la habitación encontraron la cartera, la billetera y hasta el documento de Guadalupe. Pero no estaba el arma homicida. Cuatro días después, los investigadores apuntaron a un hombre de iniciales TR, cuyo DNI fue hallado en la escena. Después de recolectar testimonios de su entorno, la principal hipótesis apuntó a alguien con el que no tenía una relación estable, sino que pertenecía a un entorno vinculado a las drogas, ya sea para su comercialización o el consumo. Se dio con esa persona pero negó rotundamente haber estado esa noche. De esta manera determinaron que el documento de este sujeto fue plantado para retrasar el accionar policial. Y las investigaciones prosiguieron hasta llegar a la conclusión del amorío con su tío. La investigación quedó en manos de la fiscalía N° 6 de Quilmes, a cargo de Mariana Curra Zamaniego. El acusado quedó imputado por el delito de "homicidio doblemente agravado por haber mantenido una relación de pareja y por haber mediado violencia de género".
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger