NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

DETENIDO POR ROBAR CELULAR EN PLAZA CONESA

Publicidad


Un delincuente fue detenido en la madrugada del jueves tras haberle robado el celular a una persona en la Plaza Conesa de Quilmes. Esto fue a las 2.45, cuando los policías que patrullaban por el lugar observaron a una persona que les hacía señas. Se entrevistaron con la víctima, les cuenta que un ladrón le robó el celular e indica las descripciones de la persona y la dirección para dónde huyó.
Rápidamente se realizó un rastrillaje con operativo cerrojo en la zona con la colaboración de Patrulleros linderos y de Policía Local, quienes acudieron en respuesta.
En las inmediaciones de la plaza logran interceptar a una persona con las características coincidentes a las aportadas por la víctima. Fue interceptado, se lo requisó y hallaron el teléfono en cuestión. La víctima lo reconoció como propio ya que en la galería había fotos suyas y de su entorno familiar.
Atento a ello se procedió a la inmediata aprehensión de la persona interceptada y al posterior traslado a la Comisaría Primera de Quilmes, donde una vez allí se mantuvo comunicación telefónica con el agente fiscal quien enterado de lo sucedido avaló el accionar policial e impartió directivas al respecto. El hecho fue caratulado como 'Robo en grado de Tentativa'.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger