DETENIDO POR ROBAR CELULAR EN PLAZA CONESA

EL INQUISIDOR ONLINE
1


Un delincuente fue detenido en la madrugada del jueves tras haberle robado el celular a una persona en la Plaza Conesa de Quilmes. Esto fue a las 2.45, cuando los policías que patrullaban por el lugar observaron a una persona que les hacía señas. Se entrevistaron con la víctima, les cuenta que un ladrón le robó el celular e indica las descripciones de la persona y la dirección para dónde huyó.
Rápidamente se realizó un rastrillaje con operativo cerrojo en la zona con la colaboración de Patrulleros linderos y de Policía Local, quienes acudieron en respuesta.
En las inmediaciones de la plaza logran interceptar a una persona con las características coincidentes a las aportadas por la víctima. Fue interceptado, se lo requisó y hallaron el teléfono en cuestión. La víctima lo reconoció como propio ya que en la galería había fotos suyas y de su entorno familiar.
Atento a ello se procedió a la inmediata aprehensión de la persona interceptada y al posterior traslado a la Comisaría Primera de Quilmes, donde una vez allí se mantuvo comunicación telefónica con el agente fiscal quien enterado de lo sucedido avaló el accionar policial e impartió directivas al respecto. El hecho fue caratulado como 'Robo en grado de Tentativa'.
Tags

Publicar un comentario

1Comentarios
  1. Porqué "robo en grado de tentativa" si logró robarlo y después de un operativo recién pudieron recuperarlo!

    ResponderBorrar
Publicar un comentario

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !