-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

EZPELETA: DETENIDO POR ROBAR UN AUTO CON OTROS TRES CACOS (PROFUGOS) MÁS

Publicidad


Este viernes la policía detuvo en Ezpeleta Oeste a uno de tres delincuentes que le robaron el automóvil a un ciudadano de bien. Todo comenzó cuando la víctima, un hombre de 29 años fue abordado por tres sujetos armados en la calle Panamá y Baradero, quienes le robaron su auto Fiat Cronos. Apenas llamó al 911, se montó un operativo policial para dar con los malvivientes.

La policía avistó el vehículo en las calles República de Francia y Paraguay, con dos sujetos a bordos, que tras descender se dieron a la fuga a la carrera, perseguidos por personal policial. Lograron la aprehensión de un joven de 21 años, domiciliado en La Plata, y se secuestró un arma tipo revólver calibre 22, así como recuperaron el vehículo sustraído. 

Una vez llevado a la dependencia, la víctima del robo aseguró reconocer al detenido como uno de los autores del hecho. De esta forma, se le dio intervención al fiscal Rivas, titular de la UFI Nº 1 de Quilmes, quien caratuló el hecho como “robo doblemente agravado por su comisión en poblado y en banda, por el uso de arma de fuego no apto para el disparo”.






Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger