-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

FERIANTES DE LA SENZABELLO EXIGEN A LOS DUEÑOS QUE OBEDEZCAN A LA JUSTICIA Y LOS DEJEN TRABAJAR

Publicidad

Los dueños de la polémica Feria de Senzabello (San Juan Bautista) de Florencio Varela son acusados de desobedecer una orden judicial e impedir el ingreso de un grupo de comerciantes en un conflicto que ya tiene varios años y que a finales del 2019 provocó una huelga de hambre por parte de los que denuncian discriminación por parte de los administradores. En la mañana del pasado viernes ocurrió otra vez. Una vez más. El juzgado Civil y Comercial 5 de Quilmes ordenó la restitución de los puestos a unos feriantes de la Feria – conflicto que lleva años-  pero los administradores no hicieron efectiva la manda judicial y cerraron todo el predio.

El centro comercial no abrió el viernes y prácticamente todo el sábado, porque los puesteros tomaron los ingresos del público. Se dijo que le justicia falló a su favor para que ocupen sus puestos hasta tanto se resuelva la cuestión de fondo. Cuando intentaron ingresar se generaron los incidentes con el resultado de varios puesteros heridos, entre ellos muchas mujeres, por los golpes propinados por la seguridad del Paseo de Compras. Eso sucedió después de la protesta realizada el viernes en la esquina de la avenida Senzabello con Ruta 2, en el límite con Berazategui. Este sábado realizaron otra protesta en las puertas de la feria, en las esquinas de la mencionada avenida con Necochea y Remedios de Escalada. Ese día firmaron un petitorio para ser atendidos por el juez Fernando Sarries, del juzgado número 7 de Quilmes. La intención es trabajar con normalidad y que solucione el conflicto con aquellos que tienen medidas cautelares para ingresar al predio. Actualmente hay 280 puesteros con vínculo con la administración del Paseo de Compras, que decidió no abrir el sábado ante el presunto intento de toma de los puestos por exceder la capacidad permitida por protocolo. 


 

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger