NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

BERNAL - CAYO LA BANDA DE 'LA MADRINA'

Publicidad
Una banda narco usaba como pantalla un local de comidas en Bernal Oeste, en el cual vendían drogas y también realizaban delívery en la zona. El restaurante, ubicado en Misiones y Dardo Rocha, denominado “la Madrina”, abastecía a la villas Itatí y al barrio IAPI de Berrnal este y era comandado por una mujer, apodada con el mismo nombre que el comercio. Personal de la Comisaría 2da de Quilmes allanó ese comercio que se dedicaba a la venta y delivery de drogas en Bernal Oeste.
























En la noche de sábado, precisamente alrededor de la hora 20, se realizaron simultáneamente 6 allanamientos en el interior de ambos asentamientos, incluido el local de comida. Estos procedimientos fueron coordinados por la jefatura de comando y comisarías de Quilmes Este, a cargo del comisario Francisco Centurión y supervisado por la Jefatura Departamental, a cargo del inspector Carlos Abraham Dominguez, con la participación de distintas fuerzas de seguridad de la provincia.
Como resultado se logró la aprehensión de la jefa de la banda, 2 vendedores (apodados “La Naty” y “El Chacha”) y a un masculino encargado del Delivery de los estupefacientes. Además se logró identificar en la causa a otras 7 personas y se secuestraron más de 700 dosis de cocaína, un revolver calibre 22, 3 celulares, documentación, una importante suma de dinero en efectivo y un vehículo marca Citroen, perteneciente a “La Madrina”.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger