-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

FIN DE SEMANA DE ENTRADERAS EN BERAZATEGUI: HUBO DOS EN 48 HORAS

Publicidad


 En este fin de semana, los maleantes se hicieron un festín de entraderas a pocas cuadras del centro de Berazategui: Ocurrieron dos hechos en 48 horas. El primero fue muy violento y el segundo no lo fue, pero ambos resultaron en un alto perjuicio para las familias damnificadas. El primer hecho tuvo lugar el sábado a la mañana en 15 casi 145. Allí los ladrones entraron trepando por los techos de casas vecinas, y cuando llegaron, hicieron vivir un martirio a los ocupantes de la misma: una pareja y un señor mayor. “Yo estaba acostada y me despertó una persona a los gritos con un arma en la cabeza. Me agarró del cuello y me arrastró hasta el comedor. En el trayecto lo escuchaba gritar a mi papá, que estaba en el suelo boca abajo. Después trajeron a mi pareja y nos dejaron los tres tapados con una frazada y con la cabeza sangrando por los golpes que nos habían dado. Fue terrible. Muy, muy feo”, contó María Eugenia, una de las víctimas. 

Según la mujer, la entradera duró poco más de dos horas. Los delincuentes sorprendieron a su papá -un jubilado, viudo y de nacionalidad española- que había salido al lavadero del patio, y se metieron en la casa. “Estaban esperando que se encendiera la luz y alguien saliera. Cuando papá sale, se meten. Empezaron a revolver todo, pidiendo dólares y dinero en efectivo a los gritos. Estaban nerviosos: querían dinero y rápido. Tres veces me pusieron el arma en la boca, me mostraban las balas, me amedrentaban, me llevaban de un lado al otro”, agregó.

Pasadas las 9 de la mañana, los delincuentes finalmente escaparon. Lo hicieron a plena luz del día y en el auto de la mujer, un Renault Clío gris que cargaron con los electrodomésticos y dinero en efectivo: 65 mil pesos y 500 dólares. La impunidad con la que se movieron quedó registrada en las imágenes de las cámaras de seguridad de los propios vecinos de la familia asaltada: en el video se ve cómo uno de los delincuentes abre la reja de la casa de sus víctimas para luego subirse al coche y darse a la fuga junto a sus otros dos cómplices.

Mientras que el segundo suceso, tuvo lugar alrededor del atardecer del domingo en otra vivienda, ubicada en 17 casi 143. Según comento Jorge, el dueño de la morada ante nuestras cámaras, los vecinos les contaron que un malhechor solitario saltó los muros y entro a la vivienda por la ventana. Revolvió toda la casa y se llevó pertenencias y artículos de electrónica.

Ambos hechos fueron denunciados en la comisaría 1° y esperan que haya más seguridad en el barrio, teniendo en cuenta el vertiginoso crecimiento de la ola delictiva en el barrio. Con estos hechos, suman diez en más de una semana. Ante está preocupación, se pacto para el miércoles a las 16 una reunión con autoridades policiales locales en la sociedad de fomento 9 de Julio, ubicada en 16 entre 139 y 140.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger