GRABACION DE VIDEOCLIP EN EL PASEO DE LA MEMORIA TERMINO EN BATALLA CAMPAL

EL INQUISIDOR ONLINE
0


Lo que parecía un domingo tranquilo, termino siendo todo lo contrario. En la tarde del domingo la grabación de un videoclip de un trapero terminó en una batalla campal entre grupos rivales a raíz de una reyerta entre dos mujeres. Esto motivó que personal policial disperse a los revoltosos pero la situación se agravó cuando los presentes se abalanzaron contra los servidores de la ley y el orden. Hubo corridas, gas pimienta, botellazos y una persona detenida. Esto sucedió en el Paseo de la Memoria, cercano al cruce Varela, del lado de Berazategui. Todo comenzó con la idea principal de la filmación de un videoclip para un nuevo tema del trapero Drill. A través de sus redes sociales, se convocó a sus fans y seguidores de la región para presenciar y participar del rodaje del mismo para el domingo en el mencionado espacio verde.




 Al lugar asistieron más de 500 personas. Hasta ahi la grabación se desarrollo todo bien, hubo un momento de algarabía hasta que dos chicas se empezaron a pelear. Esto motivó que sus conocidos saltaran dando lugar a una batalla campal entre dos grupos de jóvenes de Berazategui y Florencio Varela. La situación se descontroló y por eso fue convocada la policía para poner fin a la gresca. Pero se les hizo complicado dado que los presentes atacaron a los efectivos con botellazos y piedrazos. Por ello, se convocó al Grupo de Respuesta Inmediata de la Estación de Policía de Berazategui para dispersar a los revoltosos, pasados de alcohol y marihuana. Hubo corridas, gases lacrimógenos y balas de goma. Al no dar abasto, colaboró también con los policías personal de Prefectura Naval, que dispersó a estas personas. Hubo solo un detenido. Por un momento se calmo la situación y el artista terminó de grabar su videoclip. Pero después continuó la trifulca y los efectivos no dieron abasto en dispersar a esta gente. 


Los únicos momentos buenos de la grabación de un nuevo tema de Drill

A pesar de todo esto, vecinos de los barrios San Carlos y San Pedro (linderos al paseo) no dieron abasto en llamar al 911 y en expresar su disgusto con estos incidentes, alegando que estas reyertas, además de picadas clandestinas, suceden todos los fines de semana en esa zona del Cruce Varela.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !