ASESINAN A UN SEÑOR VECINO DE EZPELETA CUANDO ENTRARON A ROBAR A SU CASA

EL INQUISIDOR ONLINE
0


Este fin de semana unos delincuentes le arrancaron la vida de una parte de Ezpeleta. Vito (o Victor) Manzonil, de 91 años, uno de los primeros vecinos del barrio Ferroviario, fue sorprendido por unos maleantes que se le metieron a su casa de Mitre y Carbonari. El suceso tuvo lugar entre este viernes y este sábado, sin poder precisar la hora en que ocurrió el crimen. Lo que si es que alrededor de las 19 un vecino de la cuadra, noto que el no respondía los mensajes y llamadas y fue a verlo. Vio que la puerta estaba sin llave, y se fue para ver en el patio contiguo a la esquina. El hombre se trepó por las rejas y lo vio a Víctor muerto en una especie de galpón a cielo abierto. Llamo a su hija, ella se vino y entraron juntos a la casa de su padre. Estaba tirado boca arriba y tenía las manos lesionadas, además de hallar una pinza cercana a su cuerpo. Daban indicios que el hombre pudo haber Sido torturado por los ladrones hasta matarlo. Llamaron a la policía y al arribar, los efectivos constataron un gran desorden en todos los ambientes de la propiedad. En tanto, la hija del jubilado contó a los pesquisas que su padre vivía solo y que hasta el momento no pudo establecer si había faltantes en la vivienda.

Victor era un hombre comprometido con el progreso del barrio. Llevo adelante miles de reclamos ante el municipio para solucionar los temas que lo inquietaban. Era corredor inmobiliario y cuando se retiró, se puso un kiosco en la esquina de su casa. Lo cerró años después, y el frente del kiosco se volvió una vidriera con poesías y cartas de su autoría.

El hecho es investigado como un “homicidio” por el fiscal Marín Conde, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Quilmes y por al División Departamental de Investigaciones (DDI) de ese distrito.

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !