-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

BRUTAL GOLPE COMANDO AL COUNTRY HUDSON PARK

Publicidad

Un grupo comando asaltó a dos familias en el barrio privado Hudson Park, de Berazategui. Una de las víctimas es un reconocido empresario, a quien le robaron dinero en efectivo y joyas. Los delincuentes escaparon y son buscados por la justicia. El golpe comando se produjo en la madrugada de este lunes en el lujoso country ubicado en colectora de la Autopista Buenos Aires-Mar del Plata y calle 142, lugar donde tiene una propiedad el Intendente de Berazategui, y uno de los más lujosos de la Provincia de Buenos Aires, residencia de varios de los empresarios más poderosos del país. Cinco delincuentes encapuchados y fuertemente armados lograron acceder al barrio e ingresaron a dos viviendas: una de ellas es la de uno de los CEOS de la firma Reginald Lee (embotelladora de Coca-Cola en Ranelagh), a quien sorprendieron durmiendo junto a su esposa. Los asaltantes rápidamente redujeron a la pareja, así como también a una empleada doméstica que también duerme habitualmente en la casa. Tras maniatarlos, lograron hacerse con un botín que, según se denunció fue de 60 mil pesos y joyas. Luego de varios minutos, los ladrones se dirigieron a otra vivienda, donde también se hicieron con un importante botín.

Finalmente, la banda delictiva escapó del lugar sin ser alertada, y es intensamente buscada por estas horas. Las fuentes indicaron a este medio que en el hecho habrían participado empleados del mismo barrio privado, quienes aportaron logística e información precisa para llevar a cabo el golpe. En ambos casos, las víctimas resultaron ilesas, en tanto en la vivienda del empresario no se registraron entradas ni 3° de Gutiérrez y del Comando de Patrullas. La causa en tanto, quedó a cargo de la UFI N° 4 de Berazategui.

 

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger