-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

FAMILIARES DE QUILMEÑO ASESINADO EN BAR BERAZATEGUENSE EXIGIERON CARCEL AL ASESINO Y JUSTICIA

Publicidad

Este jueves al mediodía familiares y amigos de Maximiliano Javier Juárez (26), un joven quilmeño que fue ultimado a balazos delante de su novia en un bar de Berazategui, realizaron una protesta en la fiscalía de 138 y 14 para exigir justicia. Allí se concentraron alrededor de las 11 de la mañana para exigirle a la fiscal Gabriela Mateos (titular de la UFI 3, a cargo de la causa) que haga todo lo posible para detener al único acusado por el crimen, Cristian Rojas, alias 'Cosito' o 'Pitín'. Esta persona fue quien le pegó los tiros mortales por detrás en la cabeza y en la espalda en la madrugada del lunes 27 de septiembre en el bar Apolo 18, ubicado en Ruta 2 y 18 tras una discusión. Además, la familia de la víctima denuncia que él los amenaza tras haber sido viralizado su imagen luego de la difusión de la noticia del asesinato. El padre de Juárez se reunió con la fiscal Mateos para obtener novedades del caso. Ella le comentó que la defensa de 'Cosito' logró conseguir la eximición de prisión, dado que, por sus antecedentes penales (estuvo preso hasta 2015), recayó un pedido de captura tras este crimen. Con este beneficio, quedó extinto este pedido de prisión, y está libre. Ellos anunciaron que en los próximos días harán otra movilización masiva para energizar el reclamo de justicia y la prisión para 'Cosito'


COMO FUERON LOS HECHOS


En la madrugada del lunes último, Maximiliano y su novia salieron del mencionado bar ubicado en Ruta 2 (Calchaquí) entre 18 y 19, momento en que se disponían a subir a su vehículo. Fue allí que, según el relato de la joven, apareció Rojas por detrás suyo. 'Este hombre le preguntó si lo conocía y mi hermano le dijo que no, se dio vuelta para subirse al auto y le dio un tiro en la cabeza por la espalda', sostuvo Lorena, la hermana del fallecido. 'Ahí cae con una muerte cerebral', explicó. Tras la agresión, la víctima fue llevada en ambulancia al Hospital Evita Pueblo, donde falleció a raíz de las heridas sufridas. En tanto, los detectives policiales, alertados de lo ocurrido, se entrevistaron con la novia de Juárez y analizaron las imágenes de las cámaras de seguridad. Según la mujer, el acusado escapó en un auto blanco y todavía no fue localizado por la Policía. Es por ello que pidió que realicen allanamientos en su búsqueda. Lorena comentó que 'Cosito', tras salir de la cárcel, trabaja como custodio de un grupo de cumbia. La joven relató que un tiempo atrás Maximiliano había 'discutido' con el cantante del conjunto para el que trabajaba el sospechoso. Tras 'cruzarse' en distintos boliches, terminó 'dándose la mano y quedando todo bien' con el músico. Sin embargo, sucedió este asesinato. 'En el barrio de La Cañada de Quilmes Oeste -donde vive- tiene mucho miedo porque se mueve en un círculo muy pesado, evidentemente tiene mucho poder económico', señaló Lorena.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger