-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

LA PRIMERA ENTRADERA DEL AÑO: LES ENTRARON A SU CASA MIENTRAS FESTEJABAN EL INICIO DEL 2022

Publicidad

Una familia del oeste berazateguense empezó el 2022 con el pie izquierdo al enterarse que, mientras recibían el año nuevo, unos delincuentes se le metieron a robar a su casa. Revolvieron todo, dejaron los sillones patas para el costado y se llevaron dinero que tenían ahorrado, unas herramientas y el decodificador de las cámaras de seguridad. Este hecho tuvo lugar esta madrugada en una vivienda ubicada en la calle 119 casi esquina 12A, en el barrio Argentina. Según el relato de Sergio, el dueño de la misma, estaban festejando la llegada del nuevo año en una casa quinta que habían alquilado. Ya al amanecer, su hijo de 16 años viene para la vivienda y ve que el portón del estacionamiento de la misma estaba palanqueado y la moto que estaba cerca de la puerta estaba corrida a unos escasos metros. Luego el chico entró a la casa, y vio que estaba todo revuelto, tanto en el comedor (sillas dadas vuelta, sillones recostados y cajones abiertos y desparramados) como en las habitaciones (ropa tirada, cajones abiertos y salidos). Los habían robado. Él, asustado, llamó a su padre y al resto de la familia para contarle lo sucedido. Vinieron para la casa y notaron que un grupo de personas entraron forzando el portón del garage y se metieron para la casa. Los sujetos revolvieron todo lo que encontraron a su paso para encontrar dinero. Abrieron los sillones, revisaron todo hasta llegar a la pieza del matrimonio, donde lograron abrir la caja fuerte que estaba dentro del ropero. Se llevaron el dinero que tenían ahorrado, tanto en dólares como en pesos .Además de hacerse de la plata que encontraban a su paso. El dinero atesorado iba a ser destinado para concluir con las refacciones dentro y fuera de la vivienda. También se robaron herramientas algunas y hasta del decodificador de las cámaras de seguridad de la vivienda para evitar ser descubiertos. De allí escaparon. No se sabe cuántos fueron, pero una vecina de la cuadra le contó a Sergio haber escuchado media dormida un silbido cercano a su casa, pero no salió al ver que pasaba porque tenía sueño. La denuncia fue radicada en la comisaría 1°, que investiga el caso.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
disqus_blogger_current_url = disqus_blogger_current_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/"); disqus_blogger_canonical_homepage_url = disqus_blogger_canonical_homepage_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/");
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger