-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

VECINOS DE BERNAL Y DON BOSCO SALIERON A LAS CALLES POR LA SEGURIDAD

Publicidad

En la noche de este jueves un nutrido grupo de vecinos del este bernalense se juntaron en la esquina de Caseros y Lomas de Zamora, donde se encuentra el destacamento policial del barrio Villa Alcira, para protestar por la falta de seguridad que hay en la zona que delimita entre la avenida Las Heras, las vías del tren, el Acceso Sudeste y la autopista. Denuncian que los delincuentes están al acecho a toda hora. Robos, arrebatos, asaltos y entraderas son algunos de los hechos que reiteradamente suceden en Bernal Este, Don Bosco, Villa Alcira, Barrio Parque y Villa Cramer. Esa misma tarde, en Victoria entre Roca y Chiclana motochorros le arrebataron sus pertenencias a un joven que caminaba por ahí. Eso fue el detonante que llevó a que los vecinos se manifestaran. Es la segunda protesta que realizan en el mes, dado que el sábado 18 al mediodía se juntaron en la esquina de Cramer y Victoria, dado que días atrás un matrimonio de jubilados padeció un brutal asalto a su vivienda. Allí se acercó el titular de la Comisaría 8°, Ariel Costilla, que dialogó con ellos y propuso soluciones. Pasaron 12 días, y siguen aconteciendo hechos delictivos a granel en la zona.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
disqus_blogger_current_url = disqus_blogger_current_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/"); disqus_blogger_canonical_homepage_url = disqus_blogger_canonical_homepage_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/");
Disqus Comments

DEJA TU COMENTARIO

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger