-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

RECIBIERON Y RECONOCIERON A TRES BOMBEROS DE SOLANO QUE FUERON A CORRIENTES

Publicidad

En el mediodía de este domingo tres bomberos voluntarios de San Francisco Solano, que colaboraron con los incendios en Corrientes, tuvieron un gran recibimiento por parte de sus colegas y de la comunidad solanense. Vecinos y pares de diferentes cuarteles de la ciudad se sumaron a la espera, que si bien estaba prevista para las 10 de la mañana pero por condiciones climáticas se pospuso, fue muy emotiva.

Los bomberos héroes que hace dos semanas partieron desde el cuartel de 893 y 845 hacia esa provincia del litoral, fueron el jefe de Cuerpo Activo, comandante Maximiliano Mendoza, y dos suboficiales: el sargento Pablo Fuldain y el cabo 1⁰ Nicolás D´Azzeo. Ellos partieron en el móvil 3 de cisterna hace una semana y media para ayudar a sus colegas correntinos y de todo el país para frenar el avance de los incendios forestales que se dieron en el interior provincial. Afortunadamente los incendios en Corrientes ya fueron controlados con el apoyo de la madre naturaleza, donde a finales de esta semana llovió en las zonas afectadas por el fuego. Esto facilitó las labores de extinción y enfriamiento. Por eso, quedó concluido el trabajo, y los diferentes bomberos que sumaron su colaboración ya fueron regresando a sus respectivas localidades.

La llegada del trío estaba prevista para la hora 10, pero la lluvia los retrasó y arribaron al cuartel cerca de las 12. Más de 30 vecinos, junto con familiares y colegas de los protagonistas, además de autoridades de la institución, aguardaron su arribo. El mismo fue escoltado por una autobomba del mismo cuartel, y recibido por la comunidad de esa localidad quilmeña, además de la banda '12 de Octubre' (conformada por miembros del Cuerpo Activo), que entonó las marchas patrióticas 'Avenida de las Camelias' y la 'Marcha de San Lorenzo'. Hubo aplausos, llantos, emoción y ovaciones. En el frente de la unidad que se trasladaron se colocó una bandera argentina.

El comandante Mendoza contó ante los presentes cómo fueron esos días de arduo trabajo, pero exitoso. Mientras que los restantes solo se limitaron a agradecer el cariño y el apoyo de los solanenses. En ese mismo acto, fueron reconocidos por la Comisión Directiva (presidida por Eduardo Lena) con placas recordatorias y diplomas provenientes de las localidades correntinas de Alvear y Santo Tomé. Allí fue donde desarrollaron sus labores. Asimismo se informó que las donaciones de alimentos, medicinas y bebidas que llegaron al destacamento serán enviadas a Corrientes esa misma tarde por medio de una autobomba del cuartel.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
disqus_blogger_current_url = disqus_blogger_current_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/"); disqus_blogger_canonical_homepage_url = disqus_blogger_canonical_homepage_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/");
Disqus Comments

DEJA TU COMENTARIO

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger