-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

BONDI DEL 603 ATROPELLA Y MATA A PIBE DE 15 AÑOS EN PLATANOS

Publicidad

[UNICO MEDIO EN EL LUGAR] Ayer al mediodía un chico de 15 años falleció tras ser embestido por un colectivo en Plátanos. Este trágico suceso tuvo lugar en el cruce de las avenidas Italia y Ranelagh, en el barrio Santa Rosa. Allí, el joven MAG estaba cruzando la calle con el semáforo en rojo, pero no vio cuando el interno 247 de la línea 603 doblaba y lo terminó atropellando. Cuando sintió el bulto, el colectivero intentó dar marcha atrás pero terminó rematándolo al arrollarlo nuevamente. El adolescente murió en el acto y su cuerpo quedó tendido en la cinta asfáltica. Se vivieron momentos de tensión cuando quisieron linchar al irresponsable del chofer, que andaba manejando con el celular y al doblar subió la unidad a la vereda. Inmediatamente acudió personal policial, Defensa Civil y del SAME que constataron el deceso del menor. Familiares y amigos del occiso se acercaron al lugar y protagonizaron momentos desesperantes y escenas desagarradoras, siendo contenidos por los efectivos policiales. Policía científica realizó los peritajes correspondientes y retiró el cadáver del asfalto alrededor de las 14 horas. El chofer, identificado como Andrés Abálsamo (41) y vive a cinco cuadras de donde vive la familia de la víctima, quedó detenido e imputado por homicidio culposo, es decir, sin intención. Familiares de la víctima iban a realizar una protesta para que este asesino al volante pague por esta muerte. Sin embargo, tuvo que ser suspendida dado que se acercó la madre del chico, y fue contenida por sus parientes que la llevaron a una unidad sanitaria cercana para poder asistirla y contarle esta lamentable noticia. Vecinos de la zona del siniestro denuncian que no es la primera vez que los colectivos, al doblar, se suben a la vereda. Si bien no suelen terminar en tragedias, hubo diversos accidentes en donde peatones se ven afectados por estas malas maniobras. La causa quedó en manos de la UFI N°7, a cargo de la fiscal Karina Santolín.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
disqus_blogger_current_url = disqus_blogger_current_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/"); disqus_blogger_canonical_homepage_url = disqus_blogger_canonical_homepage_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/");
Disqus Comments

DEJA TU COMENTARIO

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger