-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

TERRIBLE CHOQUE EN MITRE Y ECHEVERRÍA: DOS HERIDOS

Publicidad

Este mediodía se produjo un espectacular choque en la esquina de Mitre y Echeverría. Un automóvil Volkswagen Crossfox, piloteado por un señor fue embestido por un Renault 18 y casi entra de lleno a una fiambrería. Los conductores de ambos rodados resultaron heridos y fueron hospitalizados. El primer vehículo mencionado habría hecho una mala maniobra, aparentemente al intentar dar vuelta en U, sin percatarse que por Mitre venía el 18 sentido a Ezpeleta. El Crossfox terminó subido a la vereda y el impacto del airbag dejó inconsciente a su conductor, debiendo ser rescatado por los Bomberos Voluntarios de Quilmes. Quien conducía el Renault 18, un mecánico, pudo bajar del vehículo pero quedó muy afectado por el impacto, por lo que terminó cayendo en el asfalto. La zona se mantuvo cortada al tránsito mientras duró el operativo (integrado por Tránsito, efectivos policiales del Comando y de la Comisaría 1°, un equipo de Bomberos y dos ambulancias del SAME), y los dos heridos fueron trasladados por el SAME al Hospital Iriarte, uno de ellos con traumatismos fuertes en la cabeza.

 

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
disqus_blogger_current_url = disqus_blogger_current_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/"); disqus_blogger_canonical_homepage_url = disqus_blogger_canonical_homepage_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/");
Disqus Comments

DEJA TU COMENTARIO

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger