VECINOS FRUSTRAN ENTRADERA A UNA VIVIENDA DE QUILMES OESTE: ES LA QUINTA EN UN AÑO

EL INQUISIDOR ONLINE
0

Una vivienda del límite entre Quilmes Oeste y Solano sufrió en vísperas del último fin de semana un intento de robo, siendo éste el quinto en el lapso de un año que los habitantes de la misma padecen. El hecho ocurrió este viernes cuando, alrededor de las 17.30hs, un grupo de tres delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en la esquina de las calles 314 bis y Camino General Belgrano, en el barrio Novak. 

Griselda, la dueña de la vivienda, señaló que "me llama mi vecina porque esta vez abrieron rejas y portones y tenía 3 delincuentes. Uno ya había ingresado al domicilio. Entre los vecinos se juntaron y les gritaban, esto hizo que salieran rompiendo el portón del garaje". Ella estaba trabajando en Solano, y los ladrones forzaron los herrajes ya mencionados. Afortunadamente, los rateros no se llevaron nada. Además, con mucho dolor e impotencia, expresó que "es la quinta vez que nos intentan robar en el último año. En dos oportunidades entraron y nos robaron lamentablemente dentro de casa y los otras 3 fueron intentos porque se activo antes la alarma. Las dos veces que se llevaron prácticamente todo fue en enero del año pasado y ahora diciembre. Después en enero y febrero de este año, con diferencia de 20 días, los 2 últimos. Los asaltantes eran 3 entre 27 años, 1 de contextura física grande y los otros 2 normales. Al parecer tenían un auto de apoyo Ford Ka de los viejitos bordo medio roto".

Por último, contó el drama que viven junto a su hija ya que el mes pasado fue víctima de un robo violento donde la golpearon en la cara, también en la misma zona. "Vivimos una pesadilla, venimos del robo y golpes a mí hija hace un mes y hace 20 días pasó el anterior intento de robo en mí casa. Estamos muy cansadas y tristes no se puede vivir así. Hoy tengo a mí familia acá porque tengo todo abierto hasta que realicen los arreglos", indicó.

 

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !