-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

DENUNCIAN POR MALA PRAXIS A TRES MÉDICOS DEL IRIARTE POR MALA ATENCIÓN A PACIENTE RENAL

Publicidad

[UNICO MEDIO] Familiares de una persona que falleció de problemas renales (que si se trataba bien, se evitaba este desenlace) se congregó en las puertas del hospital Iriarte de Quilmes para pedir la dimisión de tres doctores que lo atendieron y lo diagnosticaron de manera deplorable, a tal punto de que su cuadro de salud se complicase y sea trasladado a otro centro médico de la zona sur, pero ya nada se podía hacer. Cristian Paniagua (35) vino el 9 de diciembre del año pasado al hospital de la calle Humberto Primo con una piedra entre el riñón y la uretra. Allí le colocaron un catéter para 'salvarle el riñón'. El 2 de febrero fue operado, donde el cálculo fue retirado pero dejaron el catéter. De ahí se complicó su cuadro de salud. Le dieron tratamientos poco deseables y tuvo que ser operado cinco veces más hasta que no pudieron encontrar solución alguna y por eso fue derivado al hospital Esteban Echeverría, en Monte Grande. Allí recibió una mejor atención, fue intervenido quirúrgicamente tres veces, pero él ya estaba en las últimas producto de las irresponsables acciones. Este viernes 27 fue el día en que Cristian murió. Esto hizo que familiares, encabezados por su última mujer, Gisel, realizaran un reclamo en las puertas del nosocomio quilmeño pidiendo la cabeza de tres médicos, acusándolos de mala praxis. Después de intensas negociaciones, se llegó a la suspensión de los médicos denunciados mientras se realice la investigación.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
disqus_blogger_current_url = disqus_blogger_current_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/"); disqus_blogger_canonical_homepage_url = disqus_blogger_canonical_homepage_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/");
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger