-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

SIMULÓ SER CLIENTE Y ASALTÓ CASA DE CELULARES EN VILLA ESPAÑA: PRESO

Publicidad

Este jueves un delincuente armado entró a robar a una casa de accesorios para celulares en Villa España simulando ser un cliente más, se robó el teléfono del empleado, varios auriculares y demás elementos. Horas más tarde fue capturado y arrestado. Este suceso tuvo lugar en horas del mediodía en el comercio ubicado en 32 casi 137, en el barrio Luchetti. Según el relato de Franco, la víctima, el maleante de 22 años entra al local preguntando por un módulo de un teléfono, y después saca un arma para anunciar el asalto. El malviviente lo encierra en el baño y empieza a revolver todo para luego hallar una caja. En ella, carga diversos accesorios, tales como auriculares, celulares, cargadores, etc. Luego le roba su teléfono, un Samsung Galaxy A01, sin antes exigirle su contraseña. Por último, el asaltante abre la puerta del baño para avisarle que se va. Franco espera unos minutos a que se vaya, luego lo saca a correr y para a un patrullero para avisarle del robo a su comercio. Los efectivos fueron previamente notificados del evento vía radial, y con el abordaje de la víctima al móvil, realizaron un rastrillaje por la zona. Logran avistar a este sujeto cuadras y horas más adelante. El delincuente, al notar la presencia policial y al no acatar la voz de alto, comienza una persecución. La misma termina cuando el mismo ingresa a una vivienda, logrando la aprehensión del masculino en el patio de la misma. Se le secuestró la caja, pero el celular del comerciante no fue recuperado. Fue trasladado a la comisaría 2° de Ranelagh.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
disqus_blogger_current_url = disqus_blogger_current_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/"); disqus_blogger_canonical_homepage_url = disqus_blogger_canonical_homepage_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/");
Disqus Comments

DEJA TU COMENTARIO

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger