-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

MOTOCICLISTA CRUZÓ CON LA BARRERA BAJA EN EZPELETA, Y MURIÓ EMBESTIDO POR EL TREN

Publicidad


 

[UNICO MEDIO EN EL LUGAR] En el atardecer de este lunes un motociclista perdió la vida al ser embestido por un tren en cercanías de la estación de Ezpeleta. Este hecho tuvo lugar cerca de las 17.30 en la barrera de la avenida Florencio Varela, en el límite con Berazategui. Según lo que se pudo saber, el piloto del rodado menor intentaba cruzar el mencionado paso a nivel cuando se lo llevó puesto una formación que se dirigía para Constitución. El motociclista fue embestido de lleno y murió en el acto. La moto quedó parcialmente destruida. Al lugar asistieron dos ambulancias del SAME y un equipo de bomberos que sólo se limitaron a constatar el deceso del motociclista. Asimismo intervino Defensa Civil, Tránsito y móviles policiales del Comando y de la Comisaría 6°. También participó del operativo efectivos de la Policía Federal y personal de Trenes Argentinos. Para las 18.20 el cuerpo del fallecido fue removido por personal de Policía Científica. Es el segundo hecho trágico sobre rieles ocurrido en el día, ya que cerca de las 11 un hombre de 50 años murió al ser atropellado por otra formación en la barrera de República del Líbano / Castelli, en cercanías de la zona céntrica quilmeña.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
disqus_blogger_current_url = disqus_blogger_current_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/"); disqus_blogger_canonical_homepage_url = disqus_blogger_canonical_homepage_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/");
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger