CAPTURARON IN FRAGANTI A LA BANDA DEL FLUENCE EN RANELAGH

EL INQUISIDOR ONLINE
0


Una banda delictiva compuesta por tres delincuentes fue detenida tras enfrentarse a tiros con la policía en cercanías de la estación de Ranelagh. Los maleantes, para cometer algunos hechos delictivos, simularían ser efectivos policiales ya que dentro del vehículo que se movilizaban hallaron un chaleco antibalas con inscripciones policiales.

Todo comenzó con un llamado al 911 ocurrido esta madrugada. Allí los vecinos de la zona mencionada denunciaron que andaba circulando un Renault Fluence blanco con cuatro delincuentes a bordo, asaltando a quien se les cruce.


Móviles policiales se acercaron al lugar para ir tras este automóvil, y al llegar a la esquina de 366 y 316 sorprenden in fraganti a los miembros de la gavilla intentando robar un auto a dos personas. Los oficiales dieron la voz de alto, y lejos de acatarla, los ladrones huyen a los tiros. Fueron perseguidos y tres de ellos fueron detenidos.

Al requisar el Fluence, encontraron un chaleco antibalas con la inscripción de ‘Policía’ en la parte trasera y varias patentes que utilizaban para cambiarlas después de comer los hechos delictivos. Se comprobó que el auto tenía pedido de secuestro por robo en Berazategui. Los pistoleros fueron trasladados a la comisaría 2°.

Intervino la UFI N°1, a cargo del dr. Daniel Ichazo, que caratuló el hecho con los delitos de ‘Robo agravado por uso de arma’ y ‘Atentado y resistencia a la autoridad’.

 

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !