TRAGEDIA EN BERNAL OESTE: ARDIÓ UNA CASA Y ENCONTRARON MUERTA A UNA SEÑORA

EL INQUISIDOR ONLINE
0

Una mujer de avanzada edad murió al incendiarse su precaria vivienda en Bernal Oeste este jueves al atardecer. Tres dotaciones de bomberos combatieron las llamas que se propagaron de manera voraz. 

El hecho tuvo lugar cerca de las 19 en una vivienda ubicada en el cruce de las avenidas Donato Álvarez y Agustín Pedemonte, zona cercana al Parque Industrial y una de las más postergadas de todo el distrito. Hasta allí llegaron tres dotaciones de bomberos de Bernal, alertados por los llamados de los vecinos.

De acuerdo con las fuentes, los bomberos se encontraron con un panorama desolador. Sin embargo, lograron en minutos controlar el fuego y extinguir las llamas, tras lo cual pudieron acceder al interior de la construcción. Una vez dentro del hogar, los socorristas encontraron el cuerpo sin vida de una anciana de unos 75 años.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales se generaron las llamas, así como también las causas de muerte de la mujer, las cuales son investigadas por la fiscalía en turno.

 


Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !