HARTOS DE LOS ROBOS, REPARTIDORES DE APPS PROTESTARON EN RECLAMO DE MÁS SEGURIDAD

EL INQUISIDOR ONLINE
0

Durante la tarde del viernes un grupo de repartidores de aplicaciones realizaron una protesta y una caravana por la zona céntrica de Quilmes reclamando mayores medidas de seguridad debido a los constantes robos que viven sufriendo en los últimos tiempos mientras realizan su trabajo.

Los trabajadores se juntaron en horas del mediodía en el puente 14 de Agosto, cercano a la estación ferroviaria, para reclamar por seguridad. Estuvieron hasta las 17 horas cortando esa zona con sus motocicletas. Exigen más presencia policial en las zonas conflictivas (Quilmes Oeste, Bernal, la Ribera) y mostraron su preocupación ante el peligro que les significa salir a trabajar durante las noches en el distrito.

Gabriel, repartidor de la conocidísima app de pedidos, expresó ante los medios que desean salir seguros a la calle y 'saber que hay alguien que nos está cuidando, todos los días tenemos que andar cuidándonos por miedo a que nos roben o hagan daño'. Y agregó: 'Estamos esperando que baje alguien de la municipalidad o algún encargado de la seguridad para que nos brinde alguna respuesta, pero hasta ahora nadie vino'.

Luego, para las 17 continuaron con la protesta, pero realizaron una caravana de motos que se extendió por el centro de la ciudad, dado que fueron hasta Plaza Conesa, y luego pararon a cargar nafta en la estación de servicio ubicada en Lavalle y Garibaldi.

Según trascendió tras una reunión con autoridades del Municipio de Quilmes, uno de los reclamos que realizaron fue el pedido de liberar una moto secuestrada tiempo atrás de uno de los compañeros, pero la misma tendría pedido de secuestro activo por robo.

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !