SOLANO: PESCAN A MOTOCHORRITO RENGO EN ACCION, LO SIGUIERON Y LO DETUVIERON

EL INQUISIDOR ONLINE
0

En el día de ayer la policía sorprendió in fraganti a un motochorro menor de edad robando a un transeúnte en Solano. Luego fue perseguido hasta que perdió el equilibrio y cayó al suelo. Se supo que el sujeto tenía un yeso en su pierna, lo cual no fue impedimento alguno para que haga de las suyas. Fue detenido.

Todo comenzó cuando el asaltante, de 14 años, andaba en una moto sin patente y paró en Camino Gral. Belgrano y 827 para robarle a un hombre a punta de pistola sus pertenencias. Esta situación fue vista por efectivos del Comando Quilmes Oeste que recorrían la zona. Fue allí que se inició una persecución desde la esquina de 827 y 875, doblando para la zona de Villa La Florida.

La carrera terminó cuando el rengo, perdió el equilibrio y cayó en la calle 829, a la vera del arroyo Las Piedras. Esa fue la oportunidad por lo cual los efectivos policiales lograron alcanzarlo y reducirlo.

Se lo requisó y le encontraron entre sus pertenencias una pistola réplica a gas Bersa Thunder y la billetera de su última víctima. El asaltado se acercó al lugar donde fue el final de esta persecución para recuperar lo robado.

Ambos fueron trasladados a la comisaría 4° de Solano, y el precoz maleante fue entregado a sus padres.

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !