CAYÓ LA BANDA DEL 408: ANDABAN COMETIENDO ENTRADERAS EN EL OESTE

EL INQUISIDOR ONLINE
0

Este miércoles la policía logró desbaratar a una gavilla que cometía asaltos domiciliarios en Quilmes Oeste. Los miembros se movilizaban en un Peugeot 408 blanco, vehículo que fue interceptado tras un seguimiento que los agentes de la ley venían realizando desde varias cuadras. Tres personas resultaron detenidas.

Todo comenzó cuando sucedieron varios escruches (entraderas sin presencia de los moradores) desde el 5 de agosto en varias casas de la zona del barrio La Colonia y Bernal. Fue allí que se inició una investigación por parte de la comisaría 2° y de la UFI N°1 de Quilmes. Se recopilaron varias pruebas, entre ellas cámaras de seguridad. En las mismas se vio pasar a un Peugeot 408 blanco patente JLV 991. Asimismo el rodado circulaba por Quilmes y Berazategui frecuentemente, aparentemente desde la casa de los sindicados.

Fue allí que se activó el alerta y ayer fue visto circular en la zona de Vicente López y Laprida. Se lo siguió y fue interceptado en la esquina de esa avenida con Tucumán. Se identificó a los sujetos, de 27, 43 y 47 años de edad. Se los trasladó a la seccional bernalense para informarles de su detención por las entraderas.

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !