VILLA ESPAÑA - CON ARMA (DE JUGUETE) EN MANO, ASALTO CARNICERÍA Y PANADERÍA: PRESO

EL INQUISIDOR ONLINE
0

Un joven de 19 años fue arrestado por la policía en Villa España luego de asaltar una carnicería y una panadería y huir con distintos cortes de carne, dinero en efectivo y teléfonos celulares. Luego se supo que lo hizo con un arma de utilería.

El hecho ocurrió el domingo por la mañana en la cuadra de la avenida Mitre (o Kirchner) entre 23 y 24, en donde este sujeto ingresó primero a la panadería. Allí, el maleante sacó el arma, asaltó a la comerciante y le robó una billetera con efectivo y un teléfono celular.

Después siguió en la calle asaltando transeúntes. «Las víctimas indicaron que el ahora detenido ingresó a una reconocida carnicería de Mitre y 24 empuñando un arma. Allí amenazó a los empleados y se apoderó de los cortes de carne, tras lo cual escapó a la carrera», señalaron las fuentes.

Esa carrera fue luego de que, al notar que el pistolero tenía un arma de juguete, uno de los empleados de la carnicería se animó a correr al asaltante. El sujeto ingresó a la casa donde viviría su abuelo, en 155 casi 24, para refugiarse. Pero eso fue en vano, ya que el carnicero lo retuvo y llamaron a la policía.

Es ahi cuando el personal policial recibe el alerta. Fue así que, con las características aportadas, lograron identificarlo y lo aprehendieron.

En poder del sujeto, los agentes secuestraron un arma de utilería, así como también varios cortes de carne, entre ellos asado, vacío y bifes para milanesas.

De acuerdo con las fuentes, el sindicado fue identificado como F. C., de 19 años. La propia familia lamenta que este chico haya cometido estos ilícitos. Denuncian que el no es la primera vez que se mete en este tipo de problemas, y su madre llegó a pedir perdón a la gente de la carnicería.

El joven fue trasladado a la comisaría 1°, donde quedó imputado por «Robo calificado por uso de arma de utilería» y a disipación de la UFI 2 de Berazategui.

Ya en la comisaría, el joven fue identificado como el autor material de otros dos robos, cuyas víctimas lo reconocieron tras radicar las denuncias en la misma seccional. En esos casos robó dinero en efectivo y teléfonos celulares.

 

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !