VIOLENTO ASALTO A CARNICERÍA DE QUILMES OESTE TERMINÓ EN PERSECUCIÓN HASTA EZPELETA Y UN DETENIDO

EL INQUISIDOR ONLINE
0

En la mañana de este sábado un delincuente fue apresado en Ezpeleta luego de, tras cometer un violento asalto a una carnicería de Quilmes Oeste y ser perseguido por la policía, intentar disparar a los efectivos.

El hecho ocurrió este sábado 8 cerca de las 8.30, cuando el maleante había asaltado el comercio ubicado en Juan B. Justo y Benito Pérez Galdós. 

Según informaron fuentes oficiales, el individuo, de 48 años, se hizo pasar por cliente, preguntándole algo al carnicero. Luego sacó su arma y comenzó a forcejear con el comerciante.

En un momento, el ladrón le pegó un culatazo en la parte lateral izquierda de la cabeza y le gatilló, pero no salió la bala. El sujeto se llevó la recaudación de la noche anterior, salió del lugar y asaltó a otros vecinos.

Fue allí que llamaron a la policía y, a las pocas cuadras, precisamente en Beruti y Ricardo Rojas, el sospechoso fue visto a bordo de un Renault Clío gris (dominio NAX546) y emprendió una inmediata huida.

La persecución se dio hasta la intersección de la Av. Andrés Baranda y Namuncurá, Ezpeleta, donde decidió bajarse y escapar a pie hacia los pasillos del barrio Los Álamos.

El delincuente andaba un arma de fuego en su mano derecha mientras quería meterse en una casa. Al no poder le disparó a un policía sin éxito y fue atrapado. Otro malhechor, que lo acompañaba, se fue por los pasillos perdiéndose de la vista de los oficiales.

Al realizar un rastrillaje secuestraron una pistola marca Tanfoglio calibre 9mm con municiones y un cargador con 12 proyectiles. Los efectivos expresaron que el arma tenía pedido de secuestro por delito de hurto en el año 2002 en José C. Paz y le sacaron de sus pertenencias dos teléfonos celulares, dos billeteras, guantes negros, y dinero.

Más tarde, el carnicero se presentó en la comisaría 3° para reconocer al aprehendido. La causa quedó a cargo de la fiscal Karina Gallo, titular de la UFI N°4 de Quilmes.

 

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !