9 MESES DESPUÉS, EL MISMO INFIERNO: 2° SALVAJE ENTRADERA EN UN AÑO A MATRIMONIO DE JUBILADOS

EL INQUISIDOR ONLINE
0

Una pareja de adultos mayores revivió una pesadilla que habían sufrido hace tan sólo 9 meses: Delincuentes ingresaron a su vivienda, ubicada en Quilmes Oeste y los golpearon, ataron y torturaron durante cuatro horas.

El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Carlos Pellegrini y Avenida Mosconi, del barrio La Cañada. Allí tres delincuentes armados ingresaron cerca de las 7 de la mañana de este lunes por el patio trasero de la vivienda. Una vez dentro, maniataron y torturaron a la pareja de jubilados, de entre 91 y 87 años de edad, mientras revolvían toda la casa en busca de dinero y objetos de valor.

'Llegaron a revisar hasta las cañerías', precisaron fuentes policiales. La señora fue pinchada en sus piernas con elementos punzantes, mientras que el hombre también fue violentamente golpeado en su cuerpo. Cerca de las 11 de la mañana, los malvivientes huyeron del lugar con todo lo que pudieron agarrar. El SAME de Quilmes y la Policía Bonaerense llegaron al lugar y asistieron a la pareja que vivió más de 4 horas de terror. Finalmente fueron trasladados a la Clínica CENI con traumatismos y lastimaduras en sus miembros productos de los golpes y ataduras.

No es la primera vez que los abuelos sufren este calvario, en febrero de este mismo año tres delincuentes ingresaron los redujeron y golpearon salvajemente para robarles el poco dinero que tenían de su jubilación. En esa ocasión, nuevamente los malvivientes consiguieron ingresar a la propiedad por los fondos y se quedaron en el patio trasero hasta que, cerca de las 7 de la mañana, el dueño de casa se levantó y quiso salir a su jardín. Entonces fue sorprendido por los maleantes, que lo redujeron al igual que a su mujer.

Las víctimas fueron brutalmente golpeadas, al punto de que le rompieron dos dientes al anciano. Cerca de tres horas duró la tortura, hasta que alrededor de las 10 de la mañana los bandidos salieron por la puerta principal con algo de dinero en efectivo y algunos valores, dejando la casa completamente revuelta. La modalidad y la cantidad de delincuentes es la misma, por lo que no se descarta que podría tratarse de los mismos involucrados de la vez pasada. En tanto, la Policía se encuentra trabajando para intentar dar con los malvivientes.

 

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !