Este siniestro vial tuvo lugar alrededor de las 7.40 en el cruce de Hernández y Cuenca, y los protagonistas fueron dos vehículos de la marca Peugeot, pero de distintos modelos: un 207 Compact, con dos mujeres al mando, y un 3008, ocupado por una familia oriental.
Al llegar esa esquina, ambos rodados no pudieron evitar la colisión y casi se suben a la vereda de lleno. Al lugar acudió un equipo de bomberos y dos ambulancias del SAME. Rescataron a las ocupantes del 207, con lesiones en la cabeza, en las manos y cortes diversos. Fueron trasladadas al hospital Iriarte.
No es la primera vez que ocurren este tipo de accidentes en la esquina. Con este es el tercero en la semana, y se debe a que no hay semáforos ni lomo de burro. Además, hay en el medio de la avenida Hernández un desperfecto en el pavimento producto de una obra hidráulica, pero no hay consenso entre AySA y la municipalidad para solucionar este inconveniente. Este puede ser uno de los factores por los cuales, en su afán de esquivar este bache, suceden estos hechos.