CRIMEN EN DUCILO - MATÓ DE UN TIRO EN LA CABEZA A SUJETO DELANTE DE SU MUJER Y ESTÁ PRÓFUGO

EL INQUISIDOR ONLINE
0


 
[UNICO MEDIO EN EL LUGAR] Pasado el mediodía de este jueves un hombre de 31 años fue ultimado de un disparo en Berazategui por otro sujeto con el cual no tenían buena relación. La secuencia fue vista por su esposa desde la ventana de su vivienda. Hasta ahora el asesino se encuentra prófugo.
Este fatídico suceso tuvo lugar pasadas las 13.40 en el cruce de 156 y 5, a escasos metros de la Unidad Sanitaria N°16 del barrio UOCRA / Ducilo. En base a lo declarado por la ahora viuda de Marcelo 'Pachu' Santolín (31) a las autoridades policiales, él estaría dirigiéndose a la avenida en su moto cuando en un momento dado el acusado, identificado como Lucas Difalco (23), sin mediar palabra sacó un arma de fuego y le pegó un tiro en la cabeza.
La secuencia fue vista por ella desde la ventana de su vivienda. Tras este hecho, el agresor escapó y hasta ahora continúa prófugo. en tanto, ella bajó para asistir a su marido junto con los transeúntes del lugar. Inmediatamente personal de la salita llamó al SAME, cuya ambulancia trasladó a 'Pachu' al hospital Evita Pueblo donde no resistió la herida de bala y dejó de existir.
Fuentes policiales aseguran que entre Santolín y Difalco habría un conflicto de larga data. Hasta el momento los efectivos buscan intensamente al verdugo que, tras haber salido hace un mes de prisión, este accionar impedirá que, tras ser capturado, pueda recuperar la libertad.
Santolín dejó en orfandad a tres menores de edad, que quedarán bajo el resguardo de su compañera de vida, testigo involuntario del crimen.
La investigación de este asesinato quedó en manos de la UFI N°4 local, a cargo de la dra. Silvia Borrone.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !