HOMBRE GATO ENTRÓ A ROBAR UNA PANADERÍA EN BERNAL OESTE

EL INQUISIDOR ONLINE
0

El domingo a la noche en Bernal Oeste un 'hombre gato' se trepó por los techos de casas vecinas para luego entrar a robar a una panadería de la calle Zapiola al 1200. Parte de la secuencia quedó registrada por las cámaras del comercio.

Sucedió cerca de las 21.30, cuando el delincuente primero había entrado a una casa de la cuadra, pero el propietario los echó, y escaparon por los techos hasta recaer en el local.

El malviviente logró doblar los barrotes de una ventana y rompió el vidrio. Una vez adentro comenzó a buscar objetos de valor y dinero que pudiera llevarse.

Finalmente y tras unos veinte minutos adentro, el hampón huyó con una balanza y una pava eléctrica, más algo de cambio que había quedado en la caja registradora.

La dueña del local vio desde su casa los movimientos del maleante y llamó a la policía. Inmediatamente acudieron varios móviles con apoyo de Prefectura para tratar de localizarlo. A pesar de que rodearon la manzana, no tuvieron éxito ya que el hombre gato escapó por como volvió.

La panadería en cuestión abrió hace apenas tres meses y penosamente ya se anota su primer hecho delictivo. Si bien se llevó un magro botín, revolvió todo y los dueños se encontraron por la mañana siguiente con algunos destrozos. La denuncia quedó radicada en la comisaría 7°.

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !