Sucedió cerca de las 21.30, cuando el delincuente primero había entrado a una casa de la cuadra, pero el propietario los echó, y escaparon por los techos hasta recaer en el local.
El malviviente logró doblar los barrotes de una ventana y rompió el vidrio. Una vez adentro comenzó a buscar objetos de valor y dinero que pudiera llevarse.
Finalmente y tras unos veinte minutos adentro, el hampón huyó con una balanza y una pava eléctrica, más algo de cambio que había quedado en la caja registradora.
La dueña del local vio desde su casa los movimientos del maleante y llamó a la policía. Inmediatamente acudieron varios móviles con apoyo de Prefectura para tratar de localizarlo. A pesar de que rodearon la manzana, no tuvieron éxito ya que el hombre gato escapó por como volvió.
La panadería en cuestión abrió hace apenas tres meses y penosamente ya se anota su primer hecho delictivo. Si bien se llevó un magro botín, revolvió todo y los dueños se encontraron por la mañana siguiente con algunos destrozos. La denuncia quedó radicada en la comisaría 7°.