ARDIÓ UN MAYORISTA DE GOLOSINAS EN 7 Y 124

EL INQUISIDOR ONLINE
0


En la mañana de ayer se desató un incendio en un depósito de un mayorista de golosinas en Berazategui que terminó expandiéndose por todo el comercio. Tuvieron que ser requeridas 12 dotaciones de bomberos para sofocar las llamas durante todo el mediodía.

Este suceso tuvo lugar cerca de las 10.30 en el comercio denominado 'Distribuidora Varela', ubicado en 7 casi 124, en el barrio Los Manzanos. Según se pudo saber, el fuego se habría iniciado por un cortocircuito en el depósito, y comenzó a ganar terreno. Allí habían varios aerosoles de espuma, generalmente utilizados para celebraciones festivas, y eso generó que las llamas tomasen más fuerza. Se llegaron a escuchar explosiones de estos elementos.

El fuego invadió todo el local y se comunicó a los bomberos. Primero arribaron dos dotaciones del cuartel local, pero dada la magnitud, se convocó a la regional: Colaboraron bomberos de Quilmes, Bernal, Solano, Hudson, Gutiérrez y Florencio Varela. En total 12 autobombas acudieron al lugar del siniestro que trabajaron durante más de tres horas.

La traza de la avenida 7 entre 126 y 123 permaneció cortada por el operativo que además involucró a Control Urbano, Defensa Civil y efectivos policiales. Una excavadora municipal fue necesaria para agrandar los boquetes que generaron los bomberos para extinguir otros focos de incendio.

Para después de las 13.30 el fuego quedó controlado. A pesar de no lamentar víctimas, hubo importantes pérdidas materiales.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !