QUILMES: POR UN DESALMADO QUE LA TORTURÓ EN AÑO NUEVO, LA PERRITA ROMA PELEA POR SU VIDA

EL INQUISIDOR ONLINE
0

Roma es una perra de tres años que vive con su familia en Güiraldes y Syerra, en el barrio Naval de Quilmes. En la madrugada de año nuevo, un vecino ingresó a la casa de Liliana, la dueña de la mascota, aprovechó que no había nadie y la torturó. La perra está internada en grave estado y, si se salva, difícilmente vuelva a caminar.

Todo comenzó con una discusión el 31 de Diciembre por la tarde. Roma había salido a dar una vuelta a la manzana y, queriendo jugar según afirma Liliana, terminó mordiendo al perro de un joven llamado Leonardo que vive a la vuelta de su casa. Un rato más tarde, este joven pasó por la casa de Liliana y sin mediar palabra, le pegó un botellazo en la cara a Roma, que quedó tambaleando el miedo. La hija menor de la dueña de casa también fue agredida. Pero lo peor no había pasado.

Tras la agresión a su perra, la familia de Roma pasó el año nuevo en la casa de otros familiares. Al regresar, se encontraron con una escena de terror. La perra estaba agonizando, perdiendo sangre, y tenía los cables de una computadora que le apretaban el cuello. Leonardo, el mismo que le había pegado un botellazo a la tarde, ingresó a la casa de Liliana y torturó al perro casi hasta matarlo. No se robó nada, solo quiso lastimar al animal.

Tras llevarlo a una guardia, Roma quedó internada en una veterinaria de Berazategui y ya lleva casi una semana peleando por su vida. El panorama es delicado. El primo del atacante se acercó a la mañana siguiente a pedir disculpas por lo sucedido. Liliana, la dueña de Roma, hizo la denuncia policial y agregó que la familia del atacante consumiría alcohol y drogas a cualquier hora.


FUENTE ORIGINAL DE LA NOTA

FE DE ERRATAS: En el zócalo de la entrevista que le hicimos a Liliana y a su hija Ludmila escribimos mal el nombre de la perra. Pedimos disculpas

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !