CAE PEDÓFILO QUE ABUSABA DE SU HIJA PREADOLESCENTE DURANTE TRES AÑOS

EL INQUISIDOR ONLINE
0

Un abusador fue detenido en Berazategui luego de quedar al descubierto que a quien cometía las violaciones era nada más ni nada menos que a su propia hija de 12 años. El chacal la sometía a estos vejámenes durante tres años. La familia del acusado desalojó a su madre.

El acusado, identificado como José Leye, desde hace tres años que venía violando a su hija, identificada con el nombre de M. En varias oportunidades ponía la música fuerte para tapar los gritos de auxilio que la menor propalaba.

Todo este calvario llegó a su fin cuando el hombre mandó a arreglar un teléfono celular en desuso que tenía guardado, sin darse cuenta que tenía archivos de cuando abusaba de la joven. Fue así que, al encenderlo, vieron que en la cuenta Google habían fotos y videos de cuando la sometía a M.

Todo eso fue prueba suficiente para que Leye terminara siendo detenido este lunes. En tanto, la menor tuvo que ser internada en el hospital Evita Pueblo porque poseía desgarros en las zonas genitales inferiores. Sin embargo, la madre de la joven, fue desalojada bajo amenazas por la familia del violador de su casa, ubicada en 9 entre 130 y avenida Vergara.

Vecinos realizaron una protesta en la puerta de la vivienda en reclamo de justicia y escrachando a la familia que encubrió los abusos durante todo ese tiempo.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !