BERAZATEGUI - ROBARON UNA MOTO EN LA PUERTA DEL SANATORIO BERNAL: UNA DETENIDA Y UN PRÓFUGO

EL INQUISIDOR ONLINE
0


Una mujer fue detenida este jueves en un allanamiento acusada de robar, junto con otro individuo, una motocicleta en la puerta del Sanatorio Bernal hace un mes. El procedimiento tuvo lugar en un domicilio en Berazategui, donde recuperaron el vehículo y autopartes.

Todo comenzó el 10 de enero cuando una pareja sustrajo el rodado en las afueras del nosocomio privado bernalense y, tras realizar una investigación que incluyó la toma de declaración a los empleados y revisar las cámaras del lugar, personal de la comisaría 2° pudo dar con la identidad de los acusados.

Fue así que se pudo dar con el domicilio de la pareja, ubicada en el barrio Villa Mitre de la capital nacional del vidrio. Se dieron cuatro órdenes de allanamiento en domicilios de esa zona y en uno, ubicado en 159 casi 30, lograron dar con la mujer, de 29 años y la moto en cuestión. En una casa ubicada en el fondo hallaron autopartes de la misma y la ropa que su cómplice utilizó ese día.

La compañera de delitos fue apresada y trasladada a la comisaría bernalense, mientras que el hombre, aún prófugo, está siendo buscado para ser capturado.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !