SIMULÓ SER CLIENTE Y ASALTÓ PET SHOP EN VILLA ESPAÑA: DENUNCIAN OLA DELICTIVA

EL INQUISIDOR ONLINE
0

En el mediodía de ayer un ladrón a una tienda para mascotas haciéndose pasar por clientes y asaltó a la empleada. Afuera lo esperaron los cómplices en un auto. Ocurrió en Villa España. Varios comerciantes del barrio sufrieron robos en los últimos días. «Necesitamos más policía», reclamaron.

El robo se produjo el lunes al mediodía en un local de artículos para mascotas ubicado en calle 150 y 28. Allí el delincuente ingresó al comercio simulando ser un cliente: «Hola, estoy buscando alimento para conejo», se le oye decir en un primer momento. Segundos después, extrae un arma de entre sus ropas y amenaza a la trabajadora, quien no presta resistencia y entrega el dinero de la recaudación.

«Son varios delincuentes, andan en un auto negro y ya robaron varios locales», aseguran comerciantes y vecinos de la zona. Además, aseguran que el asaltante es un hombre que estuvo preso y que recientemente habría salido de la cárcel.

«Estamos a merced de los delincuentes, entran a cualquier hora, lo más tranquilos y te roban como si nada. No les importa que haya cámaras, no les importa nada», aseguran los vecinos.

«Queremos poder trabajar y vivir tranquilos; no puede ser que nos tengamos que esconder de estas ratas, que no podamos salir a trabajar o a caminar por la calle sin que nos roben», piden.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !