El robo se produjo el lunes al mediodía en un local de artículos para mascotas ubicado en calle 150 y 28. Allí el delincuente ingresó al comercio simulando ser un cliente: «Hola, estoy buscando alimento para conejo», se le oye decir en un primer momento. Segundos después, extrae un arma de entre sus ropas y amenaza a la trabajadora, quien no presta resistencia y entrega el dinero de la recaudación.
«Son varios delincuentes, andan en un auto negro y ya robaron varios locales», aseguran comerciantes y vecinos de la zona. Además, aseguran que el asaltante es un hombre que estuvo preso y que recientemente habría salido de la cárcel.
«Estamos a merced de los delincuentes, entran a cualquier hora, lo más tranquilos y te roban como si nada. No les importa que haya cámaras, no les importa nada», aseguran los vecinos.
«Queremos poder trabajar y vivir tranquilos; no puede ser que nos tengamos que esconder de estas ratas, que no podamos salir a trabajar o a caminar por la calle sin que nos roben», piden.