DETUVIERON A TRES ROBACOCHES QUE SE MOVILIZABAN EN UN RENAULT 19

EL INQUISIDOR ONLINE
0


Este jueves tres robacoches fueron detenidos en Berazategui luego de haber robado una camioneta en horas tempranas. Los asaltantes se movilizaban en un Renault 19, que fue perseguida con ellos adentro luego del hallazgo del rodado sustraído. Horas más tarde, sus domicilios de Ezpeleta fueron allanados en busca de elementos de interés para la causa.

Todo comenzó cuando los malvivientes andaban en el mencionado auto hasta que bajaron y, a punta de pistola, robaron a un hombre su camioneta Volkswagen Amarok azul en el cruce de 7 y 144 y huyeron. El automovilista se contactó con la policía y se realizó un operativo para localizar el rodado.


Carga en curso: se subieron 221463 de 221463 bytes.

El mismo fue hallado en inmediaciones del hospital del Cruce, en Florencio Varela. Cuando los efectivos policiales llegaron a localizar la Amarok, ven pasar al 19 con los sospechosos. Fue allí en que se montó un operativo cerrojo con apoyo de cámaras de seguridad municipales para capturarlos.

El mismo fue interceptado y se redujo a los delincuentes de 43, 26 y 22 años de edad. Al requisar el vehículo, que no poseía la patente colocada, no hallaron el arma, pero si encontraron indumentaria perteneciente al dueño de la camioneta.


Fueron trasladados a la comisaría 1°, y el fiscal Cristian Granados, titular de la UFI N°2 local, inició una causa contra estos robacoches por el delito de "robo calificado por el uso de arma, cuya aptitud para el disparo no puede tenerse por acreditada".

Las actuaciones continuaron al día siguiente con el cumplimiento de tres órdenes de allanamiento hacia las viviendas de los detenidos en busca de otros elementos de interés probatorio para la causa. Las mismas tuvieron lugar en tres domicilios de Ezpeleta (dos en villa Augusta y uno en el barrio El Dorado)

En uno de ellos hallaron dos rosarios de la víctima del ilícito; en otro identificaron al hermano de uno de los sospechosos y divisaron la cédula de un auto Fiat Cronos con pedido de captura en Longchamps, además de dos balas calibre 11,25. Mientras que en el restante no encontraron nada.



Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !