EZPELETA: DELIVERY SE ENFRENTÓ A HAMPÓN QUE, CUCHILLO EN MANO, INTENTÓ ROBAR HELADERÍA

EL INQUISIDOR ONLINE
0

Un delincuente entró a una heladería de Ezpeleta a robar pero, cuando sacó el cuchillo y amenazó a los empleados, un repartidor que estaba allí enfrentó al asaltante, lo redujo, y le echó del lugar.

Sucedió en la medianoche del miércoles en el comercio ubicado sobre la avenida Mitre al 4300. En las imágenes de las cámaras de seguridad del local se ve a Jonathan, el delivery, abriendo la puerta al delincuente pensando que era un cliente más pero, a los pocos segundos de entrar, sacó un cuchillo y fue directo al repartidor.

Éste, casi al instante, tomó por la muñeca al ladrón, la misma en la que tenía el cuchillo, y comenzó con un forcejeo. “Te voy a matar yo”, llegó a decirle el delivery al delincuente. Se produjo una lucha cuerpo a cuerpo donde terminaron chocando contra el mostrador y rompiendo la vidriera del frente de la heladería

Todo terminó con el asaltante pidiendo clemencia, y siendo echado a la fuerza del lugar, sin poder cometer el robo. En cambio Jonathan terminó con leves cortes en sus manos, al agarrar el elemento punzocortante del lado del filo. Afortunadamente no requirió asistencia médica. La denuncia del atraco quedó asentada en la comisaría 6°. 

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !